© 2018 All rights Marc Grau Parramon.

Created: Estudio Papaya

 

Compra de inmuebles de gran rentabilidad  y  Venta de Centros de Negocios y Coworking

1. Gestión de compra venta de inmuebles con un 10% de rentabilidad anual. Mínimo 150.000€ máximo 6.000.000€

1. Comisión

Toda compra realizada a traves de nosotros no le sumará ningun coste dado que el acuedo de compra ya incluye nuestro servicio.  Ej .En caso de un inmueble con coste 200.000eur de compra dentro del mismo precio ya incluye nuestra comisión.

2. Inventario

Disponemos de un gran numero de inmuebles de compra, normalmente en Catalunya zona central o costera.

También no pues llevar inmuebles o podemos incluirles una bolsa de compra de hoteles o negocios similares. Todos nuestros inmuebles han pasado una revision por un arquitecto.

3. Tasación

Todos los inmuebles se ha llegado un acuerdo al mejor precio con el actual propietario/a y este inmueble ha sido reservado para la compra de nuestros clientes. Normalmente este inmuebles ya están alquilados por lo que la rentabilidad es directa desde el momento de compra.

4. Contrato arras /Venta

La venta constará de tres pasos, envío de informe y visita, acuerdo de arras y finalmente compraventa. Es posible que en caso de mejoras estas se adjunten desde el primer día en que se cierra el contrato de arras. Esta venta queda sujeta a la aprobación de un estudio de arquitectura

2. Venta de Centros de Negocios y Coworking

1. Estudio

Antes de realizar una valoración debemos realizar un estudio del negocio. En él estudiaremos la viabilidad y la durabilidad de este. Además de las posibles mejoras.

2. Inventario

Toda tasación requiere un inventario para él trabajaremos tanto el material como la inversión realizada en el local.  En caso de local/oficinas incluidas calcularà a parte seu valor. 

3. Tasación

Junto al estudio la tasación suele requerir de dos a tres semana.

Es posible que se colabore con especialistas del sector de la compra venta, en caso de irregularidades. 

4. Venta

La venta no podrá ser adjunta a inmobiliaria o otras compañías, esta siempre esta sujeta a varios profesionales cerrando el circulo y buscando el comprador indicado.

Puede solicitar información en admin@mgcoworking.com