© 2018 All rights Marc Grau Parramon.

Created: Estudio Papaya

 

¿Qué es coworking?


La modalidad coworking consiste en compartir gastos, trabajando en un mismo espacio, donde el gestor se encarga de la gestión del mismo, encargándose de todos los problemas que puedan surgir, organizando actos para colaboraciones entre coworkers y potenciando los proyectos.

¿En qué nos diferenciamos?


Nuestros espacios tienen todos los servicios incluidos en una misma tarifa, la cual es siempre LOW COST. Moviéndonos en precios de 90 € a 125 € más IVA al mes, incluyendo todos los servicios básicos como una silla ergonomica un espacio fijo y un espacio de almacenamiento, pero también una buena conexión con fibra óptica, un acceso ilimitado a la espacio (24x7), como también en la sala de reuniones, salas de descanso, cocinas y reuniones networking.

¿como me doy de baja?

Todos los contratos requieren una baja, esta se puede solicitar por email a admin@mgcoworking.com o en la sección de baja en la parte inferior de la pagina web oficial. Es importarte pedir la baja almenos un día antes del ultimo mes en que se quiere dejar el coworking. por ejemplo si doy la baja al día 15 de octubre, el ultimo mes seria noviembre. 

 

¿Qué servicios incluyen nuestras tarifas?

 

En el siguiente apartado va encontrar todos nuestros servicios que ofrecemos en los espacios.

 

¿Por qué coworking?

 

Encontramos dos razones principales, en primer lugar para la reducción de costes, la cual afecta tanto las empresas (de 2  12 personas) hasta los coworkers, como las sinergias que resultan del espacio. Cada espacio esta creado por varios profesionales de diferentes Ámbitos, los cuales en las reuniones de networking generan sinergias para desarrollar proyectos conjuntamente.

 

¿Tenemos despachos?

 

Disponemos de despachos pero si buscas intimidad te proponemos las opciones de centro de negocios, habla con nuestro gestor y el te va asesorar y encontrar el mejor espacio para ti.